MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Condados de Clackamas y Washington se unen a confinamiento parcial a partir de 11 de nov.

Restaurant owners continue to deal with the fallout of the pandemic, as many worry about the future of outdoor dining with the weather change expected

PORTLAND, Ore. – La gobernadora Kate Brown anunció el lunes que agregó cuatro condados más a la lista de confinamiento parcial por dos semanas por lo que suma un total de nueve condados.

Los condados de Baker, Clackamas, Union y Washington deberán modificar sus operaciones diarias para limitar la propagación del nuevo coronavirus.

Estos cuatro condados se unen a los condados de Jackson, Malheur, Marion, Multnomah y Umatilla.

El confinamiento parcial entra en vigor el 11 de noviembre hasta el 25 de noviembre.

RELACIONADO: Gob. Brown anuncia cierre parcial de 5 condados por 2 semanas por contagios de COVID-19

  • Bajo las nuevas pautas, esto es lo que debería saber:
  • Instar a todas las empresas a exigir el trabajo desde casa en la mayor medida posible.
  • Pausar las visitas en centros de cuidado médico a largo plazo para proteger al personal y los residentes.
  • Reducir la capacidad de aforo en restaurantes a 50 personas (incluyendo los clientes y el personal) para cenas en espacios en interiores, un máximo de seis personas.
  • Reducir la capacidad máxima de otras actividades en interiores a 50 personas (por ejemplo: gimnasios, organizaciones / estudios de fitness, boliche, pistas de hielo, deportes de interior, piscinas, museos).
  • Limitar las reuniones sociales a su hogar, o no más de 6 personas si la reunión incluye a personas que no viven en su hogar, reducir la frecuencia de esas reuniones sociales (significativamente en un período de dos semanas) y mantener a las mismas 6 personas en su círculo de reunión.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending