MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Condado de Multnomah y Oregon Lanzan página de información en español sobre COVID-19

This illustration provided by the Centers for Disease Control and Prevention in January 2020 shows the 2019 Novel Coronavirus (2019-nCoV). This virus was identified as the cause of an outbreak of respiratory illness first detected in Wuhan, China. (CDC via AP)

PORTLAND, Ore. – Debido a la crisis de salud pública por el COVID-19, el Condado de Multnomah y el Estado de Oregon habilitaron una página de internet para informar a la comunidad de habla hispana.

Pulse aquí para visitar la página del Servicio de Emergencias del Condado de Multnomah completamente en español.

Por otra parte, la gobernadora Kate Brown y su personal han creado un portal para mantener a los habitantes de Oregón informados y actualizados sobre la pandemia de coronavirus. Visite a la página aquí.

La gobernadora ha tomado medidas sin precedentes en su esfuerzo por detener la propagación de COVID-19 en Oregón, incluido el cierre de todas las escuelas públicas hasta el 28 de abril, imponiendo restricciones a los restaurantes y prohibiendo grandes reuniones.

El sitio web mayormente en inglés tiene respuestas a preguntas frecuentes sobre la enfermedad, información para empleados que pueden haber perdido sus empleos debido a la pandemia, información sobre cuidado infantil durante el cierre de las escuelas en todo el estado, donde los estudiantes pueden recibir comidas gratis y mucho más. En la página hay un enlace en español.

La página se actualizará con frecuencia.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending