MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Condado de Clark autoriza cursos presenciales para alumnos de kínder, en pequeños grupos

kids wearing masks in schools (GETTY).png

VANCOUVER, Wash. - Los superintendentes escolares de nueve distritos del Condado de Clark anunciaron el lunes que pequeños grupos de niños de kínder podrán retornar a cursos presenciales en las próximas semanas.

El Distrito de Servicios Educativos (ESD) 112, informó que los siguientes distritos escolares han acordado a iniciar con grupos 10 o menos niños:

Los distritos en el plan:

Battle Ground

Camas

Evergreen

Green Mountain

Hockinson

La Center

Ridgefield

Vancouver

Washougal

“Los estudiantes de kínder no tienen experiencia en el aula y el aprendizaje remoto presenta desafíos importantes para nuestros estudiantes más jóvenes”, dijo el superintendente de las Escuelas Públicas de Vancouver, Steve Webb. "Este es un enfoque cauteloso, reflexivo y seguro para apoyar el aprendizaje estudiantil para estudiantes pequeños"

Los planes específicos para el aprendizaje en persona se decidirán y compartirán con el personal y las familias en las próximas semanas, anunció ESD 112.

Las escuelas seguirán los protocolos de seguridad estatal. Se harán evaluaciones de salud para los síntomas de COVID-19, continuará distanciamiento, uso de mascarillas, lavado de manos y limpieza profunda.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending