MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Condado de Clackamas ofrece ayuda financiera a dueños de pequeños negocios

CLACKAMAS COUNTY.jpg

CONDADO DE CLACKAMAS. - El Condado de Clackamas ofrece subvenciones de apoyo financiero a pequeñas empresas que cuentan con hasta 25 empleados, o menos, afectados negativamente por la pandemia de COVID-19.

El programa que funciona en parte por la cooperación de Micro Enterprise Services of Oregon (MESO), proporcionará un total de $ 420,000 en subvenciones, algunas empezando en $2,500.

Las empresas elegibles podrán utilizar los fondos para cubrir gastos de operación, tales como nóminas, pagos de alquiler o de hipoteca, y facturas de servicios públicos.

El condado de Clackamas insta a negocios de minorías, mujeres y veteranos a llenar una solicitud para esta ayuda.

El Condado se compromete a analizar cuidadosamente cada solicitud y garantizar una distribución justa, equitativa y cuidadosa de las subvenciones otorgadas a empresas locales.

Para llenar una solicitud, visite este enlace desde las 8 a.m., del lunes 29 de junio y hasta las 5 p.m. del viernes 3 de julio. Solo las solicitudes recibidas antes de la fecha límite serán consideradas.

Si tiene preguntas, puede contactar por correo electrónico a Jon Legarza, coordinador de desarrollo comercial y económico del Condado de Clackamas a jlegarza@clackamas.us, llamando al Departamento de Servicios Comerciales y Comunitarios al 503-742-4BIZ o por correo electrónico a 4biz@clackamas.us.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending