MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Condado de Clackamas declarado en estado de emergencia, hay varios incendios activos

A large fire burns near Clackamette Cove in Oregon City on Monday night, Sept. 7, 2020. (KATU)

CLACKAMAS CO., Ore. - Autoridades del Condado de Clackamas declararon a esta jurisdicción en 'estado de emergencia' desde hoy martes debido a los varios incendios forestales arden en el área.

Los fuertes vientos, combiando con una masa de aire seco, ha causado varios incendios de maleza en el Condado de Clackamas.

Debido a estas peligrosas condiciones, la empresa PGE interrumpió el suministro de energía a lo largo de la monte Hood ica por parte de Portland General Electric a lo largo del corredor 26 de Mount Hood de los EE. UU.

Actualmente, hay cuatro incendios activos en el condado de Clackamas que han resultado en evacuaciones:

  • Oregon City, localizado en área de Redland y Potter Road
  • Área de Colton, localizado sobre Unger Road
  • Área de Molalla, localizado en área de Wilhoit y Bird Road
  • Beachie Creek Fire, que resultó en una orden de evacuación en Job Corps en Ripplebrook en el Bosque Nacional Mount Hood

La declaración permite a oficiales del Condado de Clackamas a solicitar recursos de agencias y organizaciones externas, autorización para órdenes de evacuación de residentes, bloque de caminos si es necesario y autorización para transferir fondos para operaciones de emergencia.

El Condado de Clackamas también emitió un nuevo aviso de evacuación de incendios nivel 3 (salir ahora) en Mulino por el Burns Road, desde Graves Road a Howards Mill Road.

Haga clic aquí para obtener más información del estado de emergencia del Condado de Clackamas.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending