MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Comunidad latina en Portland opina acerca de la nueva regla de viviendas subsidiadas

(MGN)

PORTLAND, Ore. – La administración del presidente Trump ha propuesto una nueva ley que prohibiría a inmigrantes indocumentados de vivir o recibir vales de viviendas para viviendas subsidiadas.

Univision Portland salió a las calles para hablar con la comunidad latina para abordar el tema y la comunidad se encuentra dividida, ya que algunos están a favor y otros en contra de la medida.

Una mujer comentó lo siguiente, “¿A dónde van a ir, ¿a albergues? ¿a dormir en el suelo? Y sin nada de recursos, ¿a morirse?".

Una madre de familia dijo que sería injusto y un delito aprobar esta ley, "Se me hace que sería inhumano que solamente por el estatus legal le nieguen la vivienda a uno." Otra mujer comentó lo siguiente, "Es algo bien difícil, entonces la gente va tener que irse a las calles".

De acuerdo con el Washington Post, la administración Trump propusó la medida para ajustar las regulaciones en contra de inmigrantes indocumentados que viven en viviendas subsidiadas.

Otra mujer comentó que está a favor de lo que el presidente Trump está haciendo ya que está viendo que en este país se está perdiendo este tipo de asistencia y que lo mejor sería mejor regresar a su país natal.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending