MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Compañías de servicios públicos ayudan a aliviar carga financiera por brote de COVID-19

Camioneta de Portland Water Bureau. Foto cortesía Portland Water Bureau.

PORTLAND, Ore. - A medida que el nuevo coronavirus continúa afectando a habitantes de Oregon, varias compañías están haciendo algunas excepciones para aliviar las cargas financieras de sus clientes.

Oficina de Servicio de Agua Potable de Portland / Oficina de Servicios Ambientales de Portland (BES)

Hasta nuevo aviso, Portland Water y BES no desconectarán el servicio de agua por falta de pago de facturas de alcantarillado o agua. Pero clientes seguirán haciéndose responsables de los cargos por estos servicios que se vayan acumulando durante esta suspensión temporal y deberán continuar pagando la(s) factura(s).

Sabemos que Portland está atravesando una crisis de salud pública", dijo Mike Stuhr, director de la Oficina de Servicio de Agua Potable de Portland. "Queremos saber que estamos aquí para ayudar". Ofrecemos arreglos de pagos flexibles, descuentos para propietarios e inquilinos de bajos ingresos y asistencia de alquiler para usuarios de agua en propiedades multifamiliares y otras opciones. No espere y llame al 503-823-7770 para elaborar un plan.

Pacific Power

Pacific Power dijo que está "suspendiendo temporalmente las desconexiones y tarifas atrasadas por falta de pago para los clientes en Oregon, Washington y California con el fin de apoyar el estado de emergencia declarado en los tres estados en respuesta al virus COVID-19".

Clientes pueden llamar al 1-888-221-7070 en cualquier momento para hablar con un agente de atención al cliente y que pueda ayudarlos a responder cualquier pregunta.

Comcast

ESta empresa dijo que el acceso a internet desempeña una tarea importante para poder trabajar desde el hogar y poder hacer contar a estudiantes con el material necesario para seguir aprendiendo. Por eso, Comcast anunció una serie de nuevos cambios en nuestro programa Internet Essentials para apoyar a los hogares de bajos ingresos a medida que la nación hace frente a la pandemia por el COVID-19. Los cambios prevén:

Aumentar la velocidad de 15/2 MBPS a 25/3 MBPS para todos los clientes nuevos y existentes.

60 días de servicio de internet gratis para nuevos clientes de Internet Essentials.

Aparte, el alcalde de Portland anunció la expansión en el número de baños portátiles y lugares para lavarse las manos.

Con la expansión de estos servicios sanitarios, habrá un baño o estación para lavado de manos cercano en diferentes áreas de la ciudad utilizando este mapa.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending