MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Comisionada electa de Condado de Clackamas desafiará órdenes de confinamiento en Oregon

Chair-elect of Clackamas County Tootie Smith says she'll defy Gov. Kate Brown's order to limit gatherings this Thanksgiving. (KATU)

CONDADO DE CLACKAMAS, Ore. - La presidente electa de comisionados del condado de Clackamas, Tootie Smith, dio una entrevista a Fox News para hablar sobre su publicación en Facebook que decía que iba a celebrar el Día de Acción de Gracias con tanta gente como pudiera a pesar de las restricciones de coronavirus de la gobernadora Kate Brown.

Smith hizo la publicación el sábado por la mañana, y dijo que no ha cambiado de opinión.

"Es exactamente lo que siento, de todo corazón", dijo Smith a Fox. "Ella [Brown] emitió las restricciones el viernes y publiqué eso sábado por la mañana pensando que era una broma lo que estaba sucediendo en nuestro estado.

¿Cómo se atreve la gobernadora Brown a pensar que va a salir y enviar a la policía a la casa de la gente y arrestarlos y multarlos por tener una Comida de Acción de Gracias con su familia”?

Durante la entrevista con Fox, Smith criticó a Brown, comparando las órdenes de la gobernadora con la esclavitud.

"Creo que nuestra gente tiene la inteligencia, la educación y la independencia para tomar sus propias decisiones. Somos adultos. No necesitamos ser tratados como esclavos de segunda clase en nuestros propios hogares", dijo Smith.

Smith también apareció en CNN el lunes. Ella dijo que sus planes de Acción de Gracias incluían tener más de seis personas dentro de su casa para el Día de Acción de Gracias.

Un portavoz del condado de Clackamas dijo durante el fin de semana que no tenía comentarios sobre la publicación de Smith en Facebook.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending