MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Comisión de licor de Oregon multa varios comercios por no cumplir con sana distancia

(KATU)

PORTLAND, Ore. – La Comisión de Control de Licores de Oregón (OLCC) inspeccionó 800 bares y restaurantes en todo el estado este fin de semana del 4 de julio.

Durante su investigación, descubrió que la mayoría de los comercios estaban cumpliendo con las normas de distanciamiento social que decretó la gobernadora, pero varios establecimientos sí recibieron infracciones.

Según datos de OLCC, la mayoría de los negocios en el área metropolitana de Portland y en la región de Salem no fueron sancionados, pero varios establecimientos en el área de Bend, Medford y Eugene sí recibieron multas por no cumplir con las pautas de sana distancia.

OLCC no ha publicado información de las empresas que quebrantaron las normas.

El comunicado de prensa de OLCC dice: "Los inspectores informaron que algunos comercios o sus clientes mostraban un claro desprecio por los requisitos de distanciamiento social. Los inspectores encontraron que se quebrantaba el distanciamiento social en algunos bares y restaurantes en el distrito del centro de Bend, partes del condado de Josephine y el área de Newport. En esas ubicaciones, los inspectores también encontraron comerciantes que quebrantaron las pautas estatales o las reglas de la OLCC, y la OLCC emitirá infracciones administrativas a esas empresas".

Un portavoz de OLCC indicó que la información sobre negocios específicos se dará a conocer el viernes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending