MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Comercios reabren en Condado de Clackamas, pero con pocos clientes

Businesses in Clackamas Co reopen (Courtesy: Megan Allison @mallisonKATU)

OREGON CITY, Ore. – Los comerciantes viven una nueva normalidad en el Condado de Clackamas.

En Oregon City, la propietaria de Refinery Consignment Boutique dio la bienvenida a los compradores por primera vez en meses.

“Estoy un poco nerviosa. Estoy nerviosa de que los clientes no vengan, estoy lista para generar algo de dinero. Pero todavía está bastante tranquilo", dijo Jaimee Webster.

En el centro comercial Clackamas Town Center, los compradores dijeron estar listos para apoyar a las empresas en persona nuevamente.

Algunos incluso condujeron desde lugares tan lejanos como The Dalles.

"Necesitamos volver a la normalidad tanto como podamos lo más rápido posible porque las empresas lo necesitan. Hay muchas empresas que reabrieron", dijo Scott Braley.

Braley añadió que estaba sorprendido por la falta de gente en el centro comercial.

Otros clientes comentaron que sus hábitos de compra pueden haber cambiado permanentemente.

"Tal vez un poco. Tengo máscarillas en mi bolso aquí. Probablemente las usaremos si hay demasiada gente afuera", dijo Cheri Viltz.

Las tiendas más pequeñas también están haciendo cambios, como pedirles a las personas que usen tapabocas y están limpiando continuamente.

Aunque la Comisión del Condado de Clackamas está pidiendo a personas de áreas como Portland que se queden en casa por ahora, algunos dueños de negocios sienten lo contrario.

"Mientras se pueda seguir limitando el número de clientes y sigamos limpiando, creo que realmente no importa de dónde vengan las personas, siempre y cuando sean solo tres clientes a la vez", dijo Webster.

Los restaurantes y salones de belleza también pueden abrir en la fase uno, siempre y cuando sigan las guías estatales de seguridad.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending