MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Comercio de ropa atracado varias veces recurre a redes sociales para dar con delincuentes

Even with security cameras, the owners of Plato's Closet in Gresham can't stop people from stealing from their store. (KATU Photo)

GRESHAM, Ore. – La sucursal del comercio de ropa Platos Closet lleva operando en su nueva ubicación menos de un año y ha sido asaltado varias veces.

Los propietarios se mudaron a Northeast Burnside tras estar en servicio en la ciudad de Clackamas y decidieron abandonar el lugar por los mismos motivos, allá perdieron más de $26,000 en mercadería a manos de ladrones.

Pero, desafortunadamente, parece que los ladrones de tiendas continúan atacándolos.

Joanna Merkl, quien trabaja en la tienda, dijo que llaman a la policía al menos una vez por semana para reportar robos.

"Sabemos que estas personas no van a detenerse", dijo.

La tienda en Gresham y Vancouver están equipadas con cámaras y sensores, pero esto no ha sido suficiente para disuadir a los ladrones.

En vista de la falta de ayuda, cuando se registra un robo y es captado por la cámara, los dueños publican las imágenes en redes sociales, esperando que alguien reconozca a la persona y llame a la policía. Luego presentan cargos, con la esperanza de que ladrones dejen de atacarlos.

"Es mucho tiempo y energía lo que invertimos, pero creemos estar haciendo lo correcto para que valga la pena", dijo Merkl.

La policía está aconsejando a los dueños de las tiendas a colocar candados en su mercancía valiosa y capacitar a sus empleados para obtener descripciones de los sospechosos. Esto ayudará a la policía a encontrar a la persona responsable.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending