MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Colegio PCC busca capacitar rastreadores de contactos, cursos inician en agosto

COVID-19 contact tracers make phone calls and log potential exposures at the Umatilla County Public Health center in Pendleton, Ore., on Tuesday, July 14, 2020. In tiny Umatilla County in northeastern Oregon, contact tracers work out of a converted jail to try to stem the spread of COVID-19 as new cases surge in the rural West and elsewhere. (AP Photo/Ben Lonergan).jpg

PORTLAND, Ore. — A partir de agosto, Portland Community College informó el miércoles que ofrecerá un nuevo curso de capacitación para rastreadores de contactos.

El objetivo del plantel es ayudar a brindar a las agencias locales rastreadores de contacto calificados para frenar la propagación del coronavirus.

A través del Instituto para el Programa de Profesionales de la Salud, la capacitación de Contact Tracer de PCC es un curso autodidacta, sin créditos, compuesto por seis módulos.

Las autoridades escolares dijeron que los participantes tendrán hasta dos semanas para terminar el curso y recibirán un certificado una vez que lo hayan terminado.

Los estudiantes aprenderán sobre conceptos básicos del coronavirus y el rastreo de contactos; y sobre cuestiones de privacidad bajo la ley de HIPAA; aprenderán los conceptos básicos de las entrevistas motivacionales; y cómo entablar una conversación efectiva por teléfono.

El curso comenzará el lunes 3 de agosto.

Para más información, envíe un correo electrónico a climbhealth@pcc.edu, llame al (971) 722-6633 o visite la página web de capacitación en pcc.edu/climb/contact-tracer/.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending