MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Clínica de vacunas cancelado por pronóstico de clima invernal

Foto de vacunas

Debido a las condiciones invernales que se pronostican para este fin de semana, ha sido cancelada la clínica de vacunación programada para el 9 de febrero. Sin embargo, de acuerdo a oficiales de salud del Condado de Multnomah, todavía están programadas otras dos fechas de vacunación el sábado 16 y miércoles 20 de febrero.

Estas campañas se realizan en parte para ayudar a la comunidad a cumplir con la fecha límite de vacunas completas para estudiantes.

La fecha límite para que padres de familia muestren un documento oficial de exclusión de vacunas es el 20 de febrero.

Próximas fechas:

Sábado 16 de feb. de 10 a.m. a 2 p.m. en el South Boardroom, del plantel David Douglas High School, 1500 SE 130th Ave., Portland.

Miércoles 20 de feb. de 9 a.m. a 3 p.m., 2do piso del East County Health Center, 600 NE 8th St., Gresham.

Padres de familia que necesiten asistencia para completar las vacunas de sus hijos a falta de seguro médico, existe ayuda disponible en:

Student Health Centers: Hay 10 localidades en el Condado de Multnomah para vacunas sin costo de niños de edad prescolar hasta el último año de high school

Community Immunization Clinic: Ofrece vacunas a bajo precio en el Condado de Multnomah

Primary Care Clinics: Ayuda con las vacunas a bajo costo para residentes de cualquier condado de Oregon, para familias de bajos recursos y sin seguro de salud

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending