MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Clausuran negocio de adolescente 'Miguelotes' por falta de permiso en Condado de Yamhill

La comunidad dice sentirse inspirada por el trabajo de Miguel.PNG

McMinnville, Ore. – El negocio de venta de elotes de un joven empresario quedó clausurado porque el Condado de Yamhill descubrió que no contaba con los permisos de salubridad necesarios para operar un negocio ambulante.

Miguel Lozano decidió vender elotes estilo mexicano y así reunir dinero para comprar ropa para la escuela, ya que la situación económica de su familia no es la mejor en este momento.

“Al principio estaba para mi ropa para la escuela, pero ya que estoy ganando más dinero quiero ayudar a mi mamá con los biles y también con la universidad”, comentó Miguel durante una entrevista pasada a Univision Portland.

Miguel creó “MiguElotes”, un comercio ambulante que desde su inicio fue una sensación en la comunidad de McMinnville.

Sin embargo, el sueño de Miguel se vio truncado cuando oficiales del Condado de Yamhill le dijeron que tenía que pagar $1,415 para poder operar el carrito de comida.

Sin embargo, la sección de Salud Ambiental del condado indica que los permisos para vender alimentos oscilan entre $80 a $293.

Clientes y miembros de la comunidad sugirieron a Miguel que activara una página de GoFundMe para recaudar el dinero y cuestionaron que otros tienen permitido hacer ventas de garaje, de frutas y verduras o poner un puesto de venta de limonada, sin ser sancionados.

Miguel dijo mediante su página de Facebook que está apenado por fallarle a sus clientes, pero asegura que pronto tendrá más noticias.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending