MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Cierran Walmart de Vancouver el Black Friday por caso de rehenes

Foto de KATU

VANCOUVER, Wash. - Un hombre que tomó como rehenes a dos personas en el estacionamiento de una Walmart de Vancouver el Black Friday provocó el cierre de la tienda.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Clark, elementos de esta agencia respondieron al incidente reportando a las 11:15 a.m. en la tienda Walmart ubicada Northeast Highway 99 y Northeast 88th Circle.

Detectives dijeron que tres personas admitieron haber consumido metanfetamina dentro de un vehículo comenzó una discusión. El conductor, Justin Eugene Godsy, afirmó que en el auto se habían perdido drogas y dinero y que mantuvo contra su voluntad a los otros dos ocupantes hasta que el efectivo y las drogas aparecieran.

Luego, relatan autoridades, Godsay ordenó a uno de los rehenes a robar cables de batería de la Walmart para pasar corriente al vehículo ya que no encendía.

Pero cuando la persona entró a la tienda, informó a empleados que llamaran al 911 por la situación de los rehenes en el estacionamiento.

Cuando oficiales llegaron, tanto Godsy como la mujer que seguía retenida salieron huyendo.

Godsy corrió hacia dentro de la Walmart, por lo que autoridades cerraron el establecimiento inmediatamente. Sin embargo, él logró salir y corrió hacia la I-5.

Godsy terminó escondiéndose en un RV estacionado en el cuadra 900 de la Calle 86, donde fue encontrado y esposado. Él tenía una orden previa de arresto.

La otra mujer que corrió también fue arrestada por cargos no especificados.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending