MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Celebran el día de altruismo el martes, done efectivo o su tiempo a obras de caridad

Members of the Union Gospel Mission's Search and Rescue team hand out food and other items to the homeless Tuesday night around St. Francis Church in Southeast Portland. (KATU Photo)

PORTLAND, Ore. – Giving Tuesday es un día mundial dedicado al altruismo con el propósito de hacer donaciones a organizaciones sin fines de lucro.

Para donar, haga clic en los enlaces a continuación:

  • Meals on Wheels America, es una organización que realiza entregas de comida para gente de la tercera edad. En Portland, los voluntarios de Meals on Wheels entregan un millón de comidas al año para satisfacer las necesidades de las personas mayores.
  • Durante casi 25 años, la Asociación de Cáncer Infantil ha aportado un ingrediente vital a los niños del área de Portland que reciben tratamiento: la alegría. La fundadora Regina Ellis fundó el grupo sin fines de lucro después de que su hija de cinco años murió de cáncer. La receta de "alegría" implica llevar música, arte, naturaleza y amistad a los niños que enfrentan el desafío más difícil de sus vidas jóvenes.
  • Desde principios de la década de 1920, Sunshine Division, en colaboración con el buró de Policía de Portland, ha ofrecido asistencia alimenticia y de vestimenta a los necesitados. Esta temporada de fiestas, los empleados y voluntarios de la Sunshine Division empacarán y entregarán alrededor de 4 mil cajas de alimentos. La organización brinda alimento los seis días a la semana en sus dos ubicaciones.
  • Rescue Mission de Portland, que además de refugio de emergencia en Old Town, también brinda refugio a largo plazo y otros servicios a mujeres y niños, así como la recuperación de adicciones a largo plazo.
  • El Centro Cultural del Washington County ha estado ayudando a la comunidad latina por casi 50 años. Entre uno de los programas que administra este centro cultural se encuentra 'Edad de Oro', dedicado a realizar actividades físicas a las personas de la tercera edad. Para continuar con los programas vigentes, el Centro Cultural del Washington County está abierto para personas interesadas en donar su tiempo, o dinero. Entre las necesidades de temporada, están recibiendo bufandas, guantes y abrigos para personas mayores y de bajos recursos.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending