MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Casi 300 pacientes de centro quiropráctico de Vancouver estarían expuestos a Covid-19

Casi 300 pacientes de centro quiropráctico de Vancouver estarían expuestos a Covid-19

VANCOUVER, Wash. - Casi 300 pacientes que visitaron la semana pasada un centro quiropráctico en el área de Salmon Creek, en Vancouver, pudieron haber estado expuestos al coronavirus.

Autoridades de salud recomendaron a los pacientes a ponerse inmediatamente en cuarentena.

Un empleado del centro quiropráctico 'Chiro One Wellness Center', localizado en el 13800 NE 20th Ave., en el vecindario Salmon Creek, dio positivo a una prueba de coronavirus esta semana.

La oficina de Salud Pública del Condado de Clark dice que llamará a cada paciente para informales que pudieron haber estado expuestos al virus.

Pero agregaron que notificar a casi 300 personas podría tomarles varios días.

Si usted, o alguien que conoce, estuvo o visitó en esta clínica, entre el 8 y el 11 de septiembre, deben ponerse inmediatamente en cuarentena y no esperar hasta que le llame personal de salubridad.

Los pacientes que visitaron el centro Salmon Creek en otras fechas o direcciones, no deberían de ponerse en cuarentena.

Los síntomas del coronavirus pueden desarrollarse de entre dos a 14 días después de estar expuestos. Entre los síntomas están tos, dificultad para respirar, fiebre, escalofríos o temblor frecuente con escalofrío, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta y pérdida del sentido del gusto u olfato.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending