MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Carrera ilegal de carros termina en choque, vivienda resulta dañada e incendiada

Driver crashes into house in Beaverton - KATU image

BEAVERTON, Ore. - Dos automovilistas impactaron una casa de Beaverton mientras competían en un arrancón ilegal de carros el lunes por la mañana, provocando que la casa se incendiara.

Uno de los automovilistas fue llevado al hospital con heridas graves, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Washington.

Un policía de Beaverton vio a los dos automovilistas participando en la carrera ilegal sobre Southwest 167th y Division Street alrededor de la 1:15 a.m. y pidió refuerzos.

Mientras los agentes respondían, se enteraron de que ambos vehículos se habían estrellado contra una casa en la cuadra 5300 de Southwest 167th Avenue, justo al lado de Farmington Road, provocando un incendio.

Autoridades de Tualatin Valley Fire & Rescue rescató a dos personas que estaban dentro de la casa.

Los informes iniciales indican que Andrez Velásquez, de 23 años, de Beaverton manejaba un Honda Accord 2009 plateado, y una mujer de 21 años, que aún no ha sido identificada, conducía un Lexus 250 2010 negro.

La automovilista del Lexus chocó el frente de la casa, mientras que Velásquez chocó el garaje de la casa.

Peritos indicaron que el incendio comenzó en el garaje y se extendió rápidamente a la casa.

La mujer del Lexus fue hospitalizada con heridas graves. Un pasajero del Honda también resultó herido en el accidente.

Velásquez fue arrestado y encarcelado en el Condado de Washington por DUII, manejar negligentemente, agresión en tercer grado, travesuras malévolas en segundo grado y tres cargos de poner en peligro a gente.

La automovilista de 21 años también enfrenta cargos de DUII, manejar negligentemente, travesuras malévolas en segundo grado y dos cargos de peligro en peligro a gente.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending