MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Campaña 'Un cubrebocas es sólo un cubrebocas', creado en Oregon, se expande a todo el país

Campaña 'Un cubrebocas es sólo un cubrebocas', creado en Oregon, se expande a todo el país

SALEM, Ore. - Una campaña creada en Oregon, que busca crear conciencia sobre el uso de cubrebocas para frenar al COVID-19, alcanza nivel nacional.

"Wieden + Kennedy corrió con la creatividad a ningún costo para el estado, DIRECTV se encargó de cubrir el costo de transmitir la campaña publicitaria", anunció el martes la oficina de la gobernadora Kate Brown.

“Afrontamos esta pandemia como un único país. La única forma en que vamos a superar esta crisis es trabajando juntos. Al usar un tapabocas, protegemos a todos los que nos rodean ”, dijo Brown en un comunicado. "Me gustaría agradecer al equipo de Wieden + Kennedy por prestar su talento y a DIRECTV por su generosidad al ayudar a transmitir este mensaje a todo el país".

La campaña publicitaria comenzó a transmitirse en Oregon en julio a través de las redes sociales y plataformas de video principalmente.

La oficina de Brown dijo que el anuncio "fue creado para hablar directamente a las personas sobre cómo nuestras decisiones individuales pueden afectar la crisis de salud de COVID-19. Brinda claridad y convicción sobre lo que significa cubrirse el rostro y cómo todos tenemos un papel importante que desempeñar para reducir la propagación de COVID-19 ".

El guión del mensaje publiciario es el siguiente:

Un cubrebocas no debería ser

Un signo de debilidad

Una declaración política

Otra forma de dividirnos

Una máscara es una prenda de protección

Una barrera para protegerte

A ti y a quienes te rodean del virus

Un cubrebocas es solo un cubrebocas

Y los cubrebocas salvan vidas

Este año, no mates a alguien accidentalmente.

Use una máscara y socialmente distancia.

El gobernador agregó:

“A medida que regresan los meses más fríos y todos pasamos más tiempo en interiores, podemos mantener a nuestros amigos y seres queridos sanos y seguros siguiendo los consejos de los médicos: cubrirse el rostro en público (con tapaocas), distanciarnos físicamente, lavarnos las manos con frecuencia y evitar grandes reuniones.

“Usar una cubierta facial es una forma simple y de sentido común de protegerse uno mismo y a los demás. Es una manera fácil de ayudar a reducir la propagación de COVID-19 y salvar vidas. En todo el país, sin importar nuestras diferencias, todos queremos volver a ser como era antes del COVID-19. Todos queremos reabrir escuelas, empresas, comunidades y economías. ¿Cómo llegamos allí? Comienza con todos y cada uno de nosotros usando un tapabocas en público ".

"Estamos comprometidos a ayudar a nuestra comunidad a mantenerse segura durante estos tiempos difíciles", dijo George Granger, presidente de AT&T de Oregon. "Estamos orgullosos de ayudar al estado de Oregon a transmitir este importante mensaje. Es imperativo que todos pongamos de nuestra parte".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending