MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Caminos siguen siendo un peligro en Oregon y suroeste de Wash. el lunes por la mañana

Storm damage se portland.JPG

PORTLAND, Ore. - Carreteras aún son peligrosas y los apagones continúan el lunes por la mañana. El área al oeste de Oregon y suroeste de Washington resultaron las más afectadas por la histórica tormenta de nieve y hielo de los pasados días.

Algunas de las carreteras principales pueden estar despejadas, pero calles residenciales siguen llenas de nieve o hielo.

PBOT pide a conductores que eviten viajar si pueden. Puede encontrar una lista completa de caminos cerrados aquí.

TriMet dice que comenzó el lunes con rutas limitadas de autobuses y del MAX. Consulte el sitio web antes de salir el lunes por la mañana.

Hay cientos de árboles y cables de luz caídos. Tenga cuidado de no acercarse.

Cientos de miles sin energía mientras la advertencia de tormenta de hielo sigue vigente en Portland

El Departamento de Transporte de Washington informa que ambas direcciones de la SR-14 están cerradas entre Evergreen Boulevard al este de Washougal y el puente Hood River cerca de White Salmon a todo el tránsito debido a las condiciones climáticas del invierno.

La buena noticia es que el Servicio Meteorológico del Noroeste dice que la advertencia de tormenta de hielo expiró el lunes por la mañana temprano. El periodo de "descongelamiento" será gradual.

Meteorólogos dicen que las temperaturas irán poco a poco aumentando en el área de Portland a los grados normales y que se espera que la lluvia ingrese al área.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending