MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Cambios a leyes tributarias podría impactar su próxima declaración de impuestos

PORTLAND, Ore. - Con el cierre del 2018 a la vuelta de la esquina, el enfoque es en las celebraciones de fin de año, pero hay otro tema que también merece atención: los impuestos.

Nuevas leyes tributarias federales este año podrían impactar su declaración de impuestos.

A finales de 2017, legisladores en la capital del país prácticamente reescribieron leyes de impuestos para facilitar el proceso de declaración de impuestos.

Las familias de menores ingresos y de clase media verán una reducción en sus impuestos gracias al aumento de las deducciones estándar que pasan de $1,000 a $1,600 dólares por hijo. Dichas deducciones solo son para menores nacidos en Estados Unidos o que cuenten con un seguro social.

El problema más grande de las nuevas leyes tributarias podría ser para las personas que ganan entre $50,000 a $100,000 dólares. Esto debido al aumento de la deducción estándar que pasa de $12,000 para declaraciones individuales y $24,000 para declaraciones en pareja.

Entre otros cambios más significativos que le podrían dar una sorpresa a la hora de presentar sus impuestos el próximo año está la eliminación de deducciones populares como el costo de su preparación de impuestos por algún experto y los costos tributables de mudanza

Anteriormente, personas que se reubicaban por razones laborales podían deducir el costo de la mudanza en su declaración de impuestos. Sin embargo, bajo la nueva reforma tributaria estos gastos ya no podrán deducirse.

Además en 2019 se elimina el mandato obligatorio de seguro médico, mejor conocido como Obamacare, dejando a unas 4 millones de personas sin cobertura médica.

La eliminación esta ley de cobertura médica provocaría que disparen los costos de las primas y que personas escojan planes de salud que cubran menos servicios o que no compren ninguno.

Al final del día explican especialistas todos estos cambios lo podrían terminar afectando si su retención de impuestos no ha sido suficiente durante el año.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending