MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Previo a la fiesta durante su concierto en PDX, Café Tacvba dice: "El amor es bailar"

Café Tacvba. Foto cortesía del artista.

PORTLAND, Ore. - Café Tacvba regresa al Pacífico Noroeste. En su más reciente gira por los Estados Unidos, los "Tacvbos" incluyeron dos presentaciones en el noroeste tras una larga ausencia. La última vez que Café Tavba estuvo en la región fue durante la gira que hicieron con Beck en los 90as.


Café Tacvba cumplirá este 2019 tres décadas creando música. Pero este larto tiempo no ha sido fácil. "Como toda relación humana, sí conlleva toda una serie de cosas, fricciones, aunque quieras mucho a las personas con las que estás", nos dijo Joselo Rangel via telefónica. "Nosotros hemos encontrado diversas maneras de cuando sentimos que hay mucha fricción natural o que nos estamos viendo demasiado y hay un desgaste, nos inventamos estos años sabáticos cada determinado tiempo...tiempos en los que nos dejamos de ver y cada quien hace cosas distintas".

Joselo hizo enfásis en otra de las fórmulas que los ha mantenido juntos. "Yo creo que las más importante es el respeto que nos tenemos a nosotros, nos damos mucho espacio y sabemos que coincidimos en muchas cosas pero que en otras somos totalmente diferentes".

Precisamente esas diferencias es lo que hace que cada album de Café Tacvba sea diferente. Su último, y quinto álbum, es la primera producción en un estudio en 5 años.


Aquí te tenemos la entrevista completa que le hicimos a Joselo Rangel.


Para boletos todavía disponibles para su concierto en el Arlene Schnitzer Concert Hall, haga clic en este enlace.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending