MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Café al noroeste de Portland se recupera despues de múltiples robos

arrow (002).JPG

PORTLAND, Ore.- El café The Arrow Coffeehouse en el noreste de Portland no ha sido blanco de robo una vez, sino en tres ocaciones por el transcurso de una semana.

Al parecer, una sola persona es sospechosa de ingresar en dos de tres intentos al café ubicado sobre el boulevard Martin Luther King Jr. en Portland, logrando huir con todo el dinero que había en la registradora del negocio.

La dueña del café quien esta próxima a ser mamá dice que este es un golpe económico muy grande para su familia, especialmente ahora que espera su segundo bebé.

"Es muy caro poner la puerta cada vez", dijo Erica Escalante, refiriéndose a los más de mil dólares que ha costado cada puerta de reemplazo.

A este gasto se suman las perdidas del dinero que robo el ladrón, gastos para los cuales no estaban preparados. Pero en estos tiempos difíciles, Escalante cuenta con el apoyo de sus empleados y su fiel clientela que la ha acompañado en estos días. De acuerdo a Tim Yee, un barista del café que lleva ganándose la vida ahí, un poco más de un año este crimen los ha hecho más fuertes y unidos. "La gente está mostrando como apoyar si y escribiendo cartas para nosotros", comentó Yee.

Mientras tanto la polícia sigue investigando este crimen con la ayuda de la cámara de seguridad, pero la dueña del establecimiento prefiere ya voltear la página y dice no sentir rencor alguno por esa persona que le ha causado mal. "No se que cosas malos paso en la vida esa persona para hacer daño a otras pero deseo que cambie por su bien", concluyó Escalante hija de padres salvadoreños.


The Arrow Coffeehouse ha iniciado una venta de repostería para recaudar fondos y así tratar de recuperarse de las perdidas monetarias.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending