MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Buscan su opinión sobre el posible reemplazo del puente Interestatal 5

The Interstate 5 bridge crosses the Columbia River, connecting Oregon and Washington. (KATU)

PORTLAND, Ore. – Existe un nuevo esfuerzo para reemplazar el Puente Interestatal 5, que conecta Portland, Oregon con Vancouver, Washington.

Aunque aún está a varios años de la posible fase de construcción, autoridades buscan su opinión sobre el proyecto.

El Programa de Reemplazo del Puente Interestatal está organizando varias sesiones informativas virtuales hasta el 1 de marzo.

El próximo 23 de febrero será en español de 5:30 p.m. – 6:30 p.m.

Cualquiera puede compartir comentarios, se responderán preguntas sobre los problemas que el programa está tratando de abordar y las prioridades en diferentes categorías como equidad, impacto ambiental y seguridad.

El administrador del programa Greg Johnson dice que la opinión pública es tremendamente importante.

"Le digo a la gente que puede construir, físicamente, el mejor proyecto de todos los tiempos, todo va dentro del presupuesto y vamos a tiempo, pero si no tiene el apoyo de la comunidad, no se le brinda información a la comunidad, va a terminar siendo un fracaso. Y es algo que la comunidad no aceptará.", dijo Johnson ya que el dinero saldrá de los contribuyentes.

Junto con la jornada de puertas abiertas en línea, el programa albergará varios seminarios web durante la próxima semana, a través de Zoom.

Puede encontrar el calendario de eventos y obtener más información sobre cómo compartir sus comentarios en interstatebridge.org.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending