MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Buscan a responsable de serie de incendios en un taller de autos en el noreste de Portland

Incendios de carros.jpg

PORTLAND, Ore. - Cenizas y miles de dólares en deuda es lo que le ha dejado una sospechosa serie de incendios a los dueños de MM Auto Body, un taller de reparación de autos, en el noreste de Portland.

"Al principio pensabamos que alguien, algun homeless o alguien se había quedado durmiendo en un carro y había empezado el incendio de los primeros dos carros", contó Juan Moreno, dueño del negocio.

Sin embargo, desde el pasado 16 de octubre hasta la fecha, ya son cinco los carros que han sido intencionalmente quemados en su taller ubicado a la orilla de la Interestatal 205.

El último incendio sucedio el 15 de enero y una cámara de vigilancia logró captar el momento en el que un individuo provoca el incendio, pero debido a la calidad del video es imposible identificar al sujeto.

Los dueños han reportado todos los incidentes a las autoridades pero hasta la fecha no han obtenido la respuesta deseada.

"No sabemos cual seran los motivos, si es algun cliente que salió mal, que no pudimos llegar a algun acuerdo o es alguien que quiere el local o es alguien que nada más nos ha estado perjudicando y ya no nos quiere ver aquí, pero la verdad ya no encontramos salida", dijo Moreno.

Al lado de MM Auto Body también se encuentra Paden Drivetrain, otro taller de autos, pero en ese taller los autos no han sufrido daños.

"Carros nuevos del año y no les pasa nada," comentó Moises Moreno, otro dueño de MM Auto Body.

Los Moreno llevan más de una decada con su negocio, pero las recientes circumstancias los están llevando a la quiebra.

"No nos estan dejando otra opción más que cerrar porque ya no vemos salida," dijo Juan Moreno.

Univision Portland ha contactado a las autoridades para obtener alguna actualización en cuanto a la investigación de este caso pero hasta el momento no han contestado a las peticiones.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending