MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Buscan a mujer de Portland desaparecida en California

Angela Hernandez considerada desaparecida desde el 6 de julio. Información llame al 650-363-4051.

SANTA CRUZ, Calif. – Autoridades del Condado de San Mateo buscan a una mujer de Portland quien se comunicó con familiares por última vez el 6 de julio desde Half Moon Bay, Calif.

Los oficiales dicen que Angela Hernández viajaba hacía el sur de California desde Oregon para visitar a familiares cuando no tuvieron más noticias de ella. Antes de su repentina desaparición, la familia de la joven de 23 años de edad dice que Hernández estaba frequentemente en contacto con ellos varias veces al día mientras viajaba. La familia dice que perder contacto con ella en tres días se les hace extraño.

El 6 de julio, Hernández le dijo a su familia que estaba de regreso en la carretera y que se dirigia hacia el sur del estado.

Los detectives creen que la joven mujer viajaba en un Jeep Patriot 2011 color blanco y con placas de Oregon.

Se anticipaba que Hernández llegara a su destino en el sur de California el jueves por la tarde.

La última parada de Hernandez fue en Davenport, Calif. pero de acuerdo con las autoridades, no hay rastro de ella o del vehículo donde viajaba.

Cualquier persona con información sobre su paradero puede contactar al Detective Currie al 650-363-4051 o puede llamar de forma anónima al 1-800-547-2700.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending