MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades en Portland buscan a sospechoso acusado de ataque racial contra hombre hispano

PORTLAND, Ore.-- El Buró de la Policía de Portland, en conjunto con la organización de Alto al Crimen de Oregon, solicitan la ayuda del público para identificar a un sospechoso acusado de un crimen de odio racial.

El incidente se registró el pasado 7 de febrero por la cuadra 2600 al sureste de la calle Clay. Oficiales del Central Precinct respondieron al reporte de un asalto racial alrededor de las 10 :00am.

Al llegar a la escena los agentes de la policia hablaron con la víctima, un hombre hispano de 35 años, quien les dijo que se encontraba trabajando en la funeraria 'Holman's Funeral Service' cuando fue atacado. De acuerdo al relato de la víctima, él estaba afuera del negocio revisando una pared de piedra cuando un sujeto se acercó a el y comenzó a gritarle insultos raciales mientras le pegaba utilizando, posiblemente, un cinturón.

La víctima logró escapar del hombre, entró a la funeraria y llamó a la policía, mientras el sospechoso y otro hombre, no involucrado en el crimen, se escaparon a pie por la calle Clay.

La víctima no sufrió lesiones graves.

La policía rastreo el área en busca del sujeto pero no lograron capturar a nadie.

El sospechoso esta siendo descrito como un hombre blanco entre 22 y 29 años de edady mide 5.9 pies.

Este es el bosquejo del sospechoso según describió la víctima a un artista forense.


La organización de Alto al Crimen de Oregon está ofreciendo una recompensa que podría ser de hasta $1,000 por información que ayude con la captura del sujeto. Las pistas pueden ser anónimas.

Puede mandar su declaración o pista anónima al 274637 (CRIMES) solo escriba 823HELP seguido de su pista.


Trending