MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Falla eléctrica como causa probable de incendio de departamentos

Se reporta un incendio en un edificio de departamentos al noreste de la avenida 57 y la calle Glisan (Foto de SBG).

PORTLAND, Ore. - Autoridades de Portland reportaron que en total 3 personas terminaron con lesiones tras el masivo incendio de un edificio de departamentos en el noreste de la ciudad la mañana del jueves. Las primeras averiguaciones indican que la causa del siniestro pudo haber sido causado por una falla eléctrica.

Elincendio se registró en un edificio de departamentos ubicados al noreste de la avenida 57 y la calle Glisan. El Departamento de Bomberos de Portland informó que las tres personas heridas están siendo atendidas en un hospital. De los lesionados, detallaron que ellos rescataron a dos pero que otro saltó desde la ventana de un departamento en el segundo piso, provocando lesiones en sus piernas. Pero se espera su recuperación.

La llamada de auxilio se realizó a las 6:44 a.m., y para alrededor de las 8:00 a.m. la agencia antiincendios informó que el siniestro había sido controlado, aunque agregaron que iban a seguir en la escena hasta verificar que ningún otro incendio en el lugar pudiera comenzar de nuevo.




Trending