MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Bicicletas 'Biketown' vandalizadas

PORTLAND, Ore. - Más de 200 bicicletas Biketown fueron vandalizadas el martes por la mañana. Las bicicletas color naranja fueron encontradas con los asientos, llantas y rayos cortados.

Los perpetradores también grafitearon y pintaron las pantallas de control de las bicicletas, los paneles informativos de las estaciones donde se estacionaban y las pantallas de los quioscos donde se encontraban.

De acuerdo a Bike Portland, quienes administran y mantienen éstas bicicletas de renta, varios volantes fueron dejados en las estaciones en los que se leía, "Este Biketown está cerrado, nuestra ciudad no es un parque de diversiones corporativo".

"Vandalizando a una bicicleta de Biketown es tan ofensivo como vandalizando un autobús público, o cualquier otra propiedad pública', dijo Leah Treat, directora del Departamento de Transporte de Portland, Leah agregó: "trabajaremos con la policía, y perseguiremos con todos los recursos legales, para llevar a los autores de este acto ante la justicia".

Mientras comienzan las repaciones de las estaciones y de las bicicletas, Biketown ha anticipado a los usuarios de las mismas que encontraran estaciones vacias, y pocas bicicletas disponibles para su uso.

Si tiene alguna información sobre quien, o quienes vandalizaron las bicicletas, llame a la policía.

Trending