MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Beaverton tendrá nueva alcaldesa, Lacey Beaty vence a Denny Doyle

Beaverton Mayor-elect Lacey Beaty speaks with KATU News on Friday, Nov. 6, 2020 via video conference. (KATU)

BEAVERTON, Ore. - Algunas carreras políticas en todo el país penden de un hilo, pero la mayoría ya están definidas, incluyendo la contienda por la alcaldía de Beaverton.

Sorpresivamente, el titular Denny Doyle fue derrotado por la retadora progresiva Lacey Beaty.


"Estoy agradecida y honrada de que la comunidad me haya elegido para dirigir durante los próximos cuatro años", dijo Beaty.

Beaty es considerada como una política progresista, pero también enfatiza que ella es su propia persona y Beaverton tiene su propia identidad separada a la de Portland.

"No soy como la gente piensa que los demócratas progresistas son", dijo Beaty. "Lo que soy es un gran trabajadora y estoy dispuesta a tener conversaciones difíciles, incluso con personas que no están de acuerdo conmigo. Realmente veo este papel como el de ser la capitán del equipo para unir a todos para hacer que nuestra ciudad avance".

Beaty quiere que la gente tenga una imagen precisa de Beaverton.

"Bueno, creo que tenemos la idea de que el suburbio es simplemente este lugar donde todos son realmente exitosos y que las cosas son realmente geniales", dijo. "Ese es el caso de muchas personas en nuestra comunidad, pero también sabemos que el estadounidense promedio y los habitantes de Beaverton no pueden realizar un gasto de $500 sin endeudarse o pedir dinero prestado y que gran parte de nuestra comunidad está al borde de perder una vivienda.”

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending