MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Balacean patrulla del condado Clackamas durante investigación de robo de auto

Una bala atravesó el cristal de una de las puertas de una patrulla del Depto. del Alguacil del Condado Clackamas. Oficiale dijeron que un hombre disparó contra a oficiales mientras era perseguido luego de realizarse la investigación del robo de un vehículo.{ }(Foto: Clackamas County Sheriff's Office)

OREGON CITY, Ore. - Autoridades locales detuvieron al hombre que presuntamente disparó contra una patrulla del Departamento del Alguacil del Condado Clackamas cuando se realizaba la averiguación del robo de un vehículo.


La balacera ocurrió el martes por la noche en el estacionamiento del Oregon City Shopping Center, cuando un oficial del alguacil del condado Clackamas vio que un auto estacionado en el centro comercial era parecido al auto reportado robado en Canby unos momentos antes. El vehículo estaba localizado cerca del restaurante Shari's.

Luego de revisar las placas del auto, el oficial logró comprobar que se trataba del vehículo reportado robado y llamó por refuerzos.

Al momento en el que más oficiales arribaron a la escena y comenzaron a acercarse al auto, un hombre salió del vehículo y comenzó a correr. Fue durante la persecución a pie del sospechoso, según relatan autoridades, que el individuo disparó dos veces y una de las balas impactó el cristal de una de las ventanas de una patrulla.

A pesar de los disparos, no hubo reporte de oficiales o personas en el centro comercial heridos.

Comensales del restaurante Sheri's dijeron que se echaron al suelo cuando escucharon los disparos.

Una mujer que se encontraba con el sospechoso también fue interrogada por autoridades, pero se desconoce si ella fue arrestada.

En cuanto al auto robado, el vehículo pertenece a Breanna Keyser.

Ella dijo que reportó el martes el robo de su Honda Civic del estacionamiento de la tienda Fred Meyer en Canby minutos después de las 6pm cuando salió del supermercado. Keyser dijo que ella había estado en la tienda por alrededor de 20 minutos. Aseguró haber puesto seguro a las puertas de su auto antes de ir a la tienda.

Keyser, quien lleva 38 semanas de embarazo, dijo que quiere pronto le devuelvan su auto y espera que este en buenas condiciones.




Trending