MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades del Condado de Clackamas logran 'triplete': detienen 3 robos en una noche

hattrick3.jpg

PORTLAND, Oregon - Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Clackamas realizaron un 'triplete' tras detener tres robos distintos en sitios de construcción durante la noche del 8 de diciembre.

Todos los incidentes ocurrieron dentro de un período de cinco horas. Según autoridades, efectuaron dos arrestos y uno más con la ayuda de un perro a la policía. Autoridades también están buscando a los propietarios de los objetos robados para que les sea devueltos la propiedad robada.

Incidente # 1: 11:15 pm - Un vehículo de mudanza U-Haul lleno de artículos robados en Happy Valley

Un oficial se dio cuenta de un vehículo U-Haul saliendo de un sitio de construcción cerca de SE 147th Ave y Scouter's Mountain. Después de que el oficial intentara detener la camioneta, el sospechoso se aceleró pero terminó en un callejón sin salida. El sospechoso abandonó la camioneta y corrió de la escena, dejando atrás a una pasajera. Dentro del U-Haul, oficiales encontraron propiedad robada por un valor de $ 10,000 de otro sitio de construcción en Sunnyside Rd.

Autoridades buscan a los dueños de las herramientas robadas del U-Haul (Caso # 19-029065, 11:15 p.m.) Las personas que deseen recuperar su herramienta pueden comunicarse con Happy Valley PD al 503-655-8211; y preguntando por el caso CCSO # 19-029065.

Incidente # 2: 2 a.m. (9 de diciembre) - Criminal atrapado en el acto

A las 2 a.m. del 9 de diciembre, un oficial acudió al sitio de construcción en Sunnyside Rd. para investigar un reporte de robo y logró detener a un segundo robo. El oficial vio a un hombre vestido con ropa oscura abriendo un remolque. El sospechoso huyó de la escena cuando vio al oficial.

Se pide a cualquier persona con información sobre el sospechoso que huyó a comunicarse con el departamento del alguacil por teléfono al 503-723-4949 o llenando el formulario de correo electrónico en línea con número de caso # 19-029070.

Incidente # 3: 4:30 am (9 de diciembre) - Remolque robado en el lote de Home Depot

Un oficial ubicado en el estacionamiento de Home Depot de SE 82nd Ave y Johnson Creek Ave. vio a alguien cortar la cerradura de la puerta de un camión en un área de construcción cercano.

Agentes se acercaron al camión, que llevaba un remolque adjunto y detuvieron a los dos ocupantes del vehículo. El conductor dijo que había comprado recientemente el remolque. Pero oficiales indagaron más y descubrieron que estaban siendo engañados. Jonnie Dean Clark, de 52 años de edad, y Paul George Caward, de 35 años, fueron arrestados y acusados de uso ilegal de un vehículo y posesión ilegal de herramienta.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending