MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades creen que el percance vial donde murió familia de Washington fue intencional

Foto de la familia Hart el 20 de marzo de 2016 durante una mitin a favor del candidato presidencial Bernie Sanders en Vancouver, Wash. (Tristan Fortsch/KATU News via AP)

OREGON. - Las autoridades creen que fue intencional el accidente donde fallecieron cinco miembros de una familia de Woodland, Wash. luego de que su auto cayera al precipicio en el norte de California.

Durante una conferencia de prensa el domingo, oficiales de la patrulla de Caminos de California informaron que hay evidencia que indica que la camioneta SUV, una GMC Yukon, donde viajaba la familia completa, hizo alto antes de acelerar y caer al acantilado.

"La investigación preliminar nos indica que este incidente pudo haber sido intencional y no el resultado de una colisión automovilística," dijo el capitán Greg Baarts, de la Patrulla de Caminos de California.

Jennifer y Sarah Hart eran las madres adoptivas de seis hijos. Los detectives dicen que ellas junto a tres de los menores, Markis, Jeremiah y Abigail, fallecieron en la escena donde sus cuerpos fueron recuperados. La búsqueda por los otros tres hijos de la pareja,Devonte, Sierra y Hannah, continúan desaparecidos. La operación de rescate pasó a una de recuperación de cuerpos el fin de semana.

De acuerdo a información derivada del tablero del vehículo, la SUV frenó por última vez 70 pies antes de la marca que indica cuando la camioneta cayó al acantilado.

Los detectives creen que la comioneta pudo haber alcanzado una velocidad de 90 millas por hora antes de caer al precipicio, pero no tienen una respuesta definitiva.

La semana pasada surgieron detalles en las que indicaban que la familia de la pareja había enfrentado cargos por abuso infantil. Las autoridades del condado de Clark rastrearon la casa de la familia en Woodland en busca de evidencia que ayude a esclarecer el motivo del accidente, aunque indicaron que podría tomar semanas para concluir la investigación.






close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending