MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades confiscan más de 76 libras de metanfetamina, arrestan a 3 hombres

Arrestos por tráfico de drogas

HUBBARD, Ore. – Agentes del orden público confiscaron más de 76 libras de metanfetamina y arrestaron a tres residentes del condado Marion durante una investigación de tráfico de drogas.

Agentes primero arrestaron a Rafael Ceballos-Castillo, de 49 años de edad, el lunes, en Springfield, Ore. Detectives encontraron más de $50,000 en su posesión durante la aprehensión.

Horas después ese día, autoridades ejecutaron una orden de cateo en la casa de Ceballos-Castillo en Hubbard y oficiales confiscaron aproximadamente 57 libras de metanfetamina, un kilogramo de cocaína y un arma semiautomática calibre .45.

Ellos también catearon una segunda residencia en Salem y confiscaron más de 13 libras de metanfetamina, más de una libra de heroína, y un revolver cargado Smith and Wesson calibre .375 y municiones.

El viernes, oficiales dicen que confiscaron una cantidad combinada de 76 libras de metanfetamina, 2.5 libras de cocaína, una libra de heroína, dos armas, parafernalia para drogas y dinero en efectivo.

Agentes también hicieron dos detenciones: Rafael Ceballos Jr. de 20 años, hijo del detenido, y a su hermano, José Ceballos-Castillo, de 28 años.

Los tres hombres están detenidos en la cárcel en espera de audiencias judiciales.

Agencias de la orden publica iniciaron la investigación del caso en julio del 2017.

Trending