MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades catean casa de los Hart en Woodland mientras continúan la búsqueda de 3 niños

Las autoridades cumplen la orden de allanamiento en la casa Hart en Woodland el viernes 29 de marzo de 2018 (foto de KATU Chopper 2)

WOODLAND, Wash - La Oficina del Sheriff del Condado de Clark cumplió con una orden de allanamiento en la casa de la familia Hart en Woodland, Washington. Los miembros de la familia murieron en un accidente en California esta semana.

Sarah Hart, su compañera Jennifer, y tres de sus hijos adoptivos, murieron cuando las autoridades dicen que el SUV que conducían cayó en un acantilado al norte de California, en el condado de Mendocino.

Una búsqueda continúa para tres de sus hijos, quienes no han sido encontrados. Las autoridades dicen que tienen todos los motivos para creer que los niños desaparecidos estaban con sus padres y sus hermanos en el automóvil en el momento del accidente. Uno de los niños desaparecidos es Devonte Hart, de 15 años, que apareció en una foto que se hizo famosa, abrazada a un oficial de policía hace tres años en una protesta en Portland sobre los sucesos en Ferguson, Missouri.

El Sargento Brent Waddell dice que investigadores especiales del condado de Clark visitaron el hogar el jueves para recoger pruebas y hablar con los vecinos. Waddell dice que la investigación se basó en el caso de Hart, cuyo paradero aún se desconoce.

"La búsqueda de hoy comenzó, es parte de una investigación de búsqueda de respuestas al tiempo que trabajamos con autoridades de California", dijo Waddell.

Los investigadores también visitaron la casa de la familia Hart el martes para asegurarse de que no había nadie en la casa e indagaron con vecinos para ver si sabían algo sobre los niños desaparecidos.

Durante la visita de las autoridades, el Departamento de Control de Animales se llevó un conejo, un pollo y cuatro gatos. Los oficiales dicen que los animales estában en buenas condiciones. Un amigo de la familia le dijo a medio locales que los Hart también tenían un perro que podría haber estado con ellos en California.

Otros medios de comunicación locales informaron que el Servicio de Protección a Menores (CPS) visitó la casa de la familia Hart el viernes 23 de marzo. Ellos realizaron la visita después que un vecino informara que uno de los niños de la familia Hart repetidamente iba a su casa pidiendo comida y diciendo que sus padres la castigaban.

Nadie respondió a la puerta a esa hora, pero vecinos dicen que vieron a la familia Hart subir rápidamente a su camioneta SUV y marcharse poco después.

CPS regresó a la casa el 26 de marzo y el 27 de marzo, pero nadie respondió.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending