MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades arrestan a sospechoso de homicidio luego de tiroteo en la I-84

Booking photo for Grayson Morris alongside the police response on I-84 - Images courtesy Adams County Sheriff's Office and ODOT.jpg

TROUTDALE, Ore. - Un sospechoso de homicidio terminó herido en un tiroteo con oficiales de la Policía Estatal de Oregon el jueves por la mañana.

La balacera aconteció tras una persecución policial en la carretera estatal 84 en dirección oeste, dijo el Departamento del Alguacil del Condado de Multnomah.

Ningún agente terminó herido en el incidente.

Según el Departamento del Alguacil del Condado de Adams, en el estado de Washington, el sospechoso fue identificado como Grayson D.W. Morris, de 26 años de edad. El sujeto era buscado en relación a un homicidio en Ritzville, Washington, reportado el jueves por la mañana.

Aproximadamente a las 10:30 a.m., la policía estatal descubrió a Morris conduciendo en dirección oeste por la carretera interestatal, a la altura de Hood River.

El sospechoso disparó a los oficiales durante una persecución posterior, dijeron autoridades.

El vehículo donde iba el sospechoso fue detenido aproximadamente a una milla al oriente de Troutdale.

Durante la balacera entre el sospechoso y agentes, Morris resultó herido en el tiroteo, dijo el Departamento del Alguacil del Condado de Adams. Morris fue atendido por paramédicos y luego trasladado a un hospital.

Se desconoce hasta ahora el cuadro médico del detenido.

Autoridades dijeron que los carriles en dirección oeste de la interestatal permanecerán cerrados hasta nuevo aviso mientras se llevan a cabo las primeras averiguaciones.

Oficiales piden a cualquiera que su vehículo haya sido dañado durante la balacera a llamar al (503) 988-0560.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending