MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades alertan a padres tras condena de hombre por violar a menor de 14 años

Muizz Sosna was sentenced to two years in prison and ordered to register as a sex offender after being convicted of third-degree rape, menacing and unlawful use of a weapon.

HILLSBORO, Ore. — Autoridades alertan a padres de familia luego de que un hombre del Condado de Washington fuera sentenciado por violar a una menor. La fiscalía aconseja a padres a vigilar lo que sus hijos hacen en internet.

La fiscalía relató que la víctima, de 14 años, conoció a dos hombres mediante una página de citas amorosas. Se cree que un cartero ayudó a salvar la vida de la niña.

El acto ocurrió en noviembre del año pasado, la joven conoció a John Wirtz usando el sitio Plenty of Fish.

“Ambos estaban negociando tener sexo por dinero”, indicó al asistente de fiscal Allison Brown. “El hombre pasó por ella a su casa y la condujo a casa de él”.

En ese momento, Wirtz compartía su hogar con Muizz Sosna, de 20 años.


“Ella sostuvo relaciones sexuales con ambos acusados”, explicó Brown, agregando que los hombres no dejaban que se fuera. “Muizz Sosna, la amenazó a punta de pistola, ella se asustó a tal grado que salió corriendo de la casa y en ese momento pasaba un cartero, quien la ayudó. La policía se involucró y arrestó a ambos acusados”.

En julio, Wirtz se declaró culpable de abuso sexual en segundo grado y violación en tercer grado.

A Sosna se le fincaron cargos formales de violación en tercer grado, amenaza y uso ilícito de un arma de fuego. El lunes, él fue sentenciado a dos años y deberá registrarse como ofensor sexual.

Ni Sosna ni Wirtz contaban con antecedentes penales.

Brown indicó que la menor tuvo una niñez difícil, se había escapado de casa y sus padres nunca estuvieron presentes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending