MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Automovilista prófugo tras provocar persecución de Clackamas a Vancouver

Clark County Sheriff's Office deputies search for the person who led law enforcement on a pursuit from Clackamas to Vancouver on July 31, 2019. KATU photo

VANCOUVER, Wash. – Una automovilista está prófugo de la justicia el miércoles luego de circular a bordo de un vehículo robado y provocar una persecución a alta velocidad desde Clackamas, Ore., a Vancouver.

De acuerdo con el Departamento del Alguacil del Condado de Clackamas, la persecución inició cuando recibieron una denuncia de un vehículo robado, una Dogdge Ram pick up, modelo 1997.

Oficiales intentaron orillar al conductor que iba por la I-205 en dirección norte de Clackamas, pero entonces el sospechoso aceleró.

La policía de Portland intentó detenerlo arrojando una tira de púas y pasó la información a las autoridades del estado de Washington.

Cuando el conductor llegó a Vancouver, policías reportaron que el hombre viajaba a 100 millas por hora, por lo que lo dejaron escapar para evitar poner en peligro al resto de la comunidad.

Poco después, el automovilista se accidentó en la zona de la calle 76th en Vancouver.

Ahí, la policía arrestó a la pasajera que iba en el vehículo porque sufrió heridas. Ella ha sido identificada como Chelsea Munday, de 27 años.

La persona sospechosa de ir manejando la pick up sigue prófuga.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending