MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Aumento de robo de autos en alrededores de guarderías de Vancouver

Foto de archivo: Ladrones buscan objetos de valor dejados en el interior de autos en North Carolina College Hill CrossFit. En este caso, un sospechoso rompió la ventana de un auto y robó un bolso (Imagen de la cámara de seguridad: College Hill CrossFit)

VANCOUVER, Wash. - La policía de Vancouvert emitió una advertencia para padres de familia en el área de Vancouver tras el aumento de robo de autos autos en los alrededores de guarderías.

La policía dice que han registrado un aumento en el número de denuncias de robo de vehículos justo cuando padres de familia van a dejar a sus hijos a guarderías.

Según las autoridades, ladrones asechan estacionamientos de guarderías esperando que padres entren a dejar a sus hijos. En ese momento, los hampones rompen los cristales de los automóviles o abren puertas que no están cerradas para robar carteras, teléfonos, computadoras y otros objetos de valor que queden en los vehículos.

Autoridades enfatizaron a cualquier dueño de vehículo qu en cualquier momento "por favor, no deje ningún objeto de valor en su vehículo 'ni por un minuto'".


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending