MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan en Portland a un hombre involucrado en un triple asesinato en Louisiana

Deaundray Cole mug shot courtesy Multnomah County Jail

PORTLAND, Ore. – La policía arrestó a un hombre involucrado en un triple asesinato en el estado de Louisiana el domingo en Portland luego de responder a una llamada por un disturbio doméstico.

La policía dice que recibieron una llamada de una mujer histérica quien les dijo que un hombre había chocado contra un vehículo conducido por ella y que luego la amenazó con una pistola.

La mujer se encontraba con el dueño del vehículo y otro amigo cuando habría sucedido el altercado. Ellos dijeron a las autoridades que acababan de salir de Beaverton y se dirigían hacía un bar.

El sospechoso, quien más tarde fue identificado como Deandrey Cole, planeaba ir con ellos pero viajaba por su propia cuenta en un Nissan Pathfinder.

La mujer quien llamó al 911 dijo que había estado hablando por teléfono con Cole mientras conducía y que este se molestó cuando el grupo decidió ir a otro bar.

Fue entonces cuando la mujer dice que Cole comenzó a conducir de manera imprudente y fuera de control. Según detalló la mujer a las autoridades, Cole golpeó la puerta del lado del conductor y luego se dio a la fuga.

Poco tiempo después Cole fue detenido por las autoridades y ademas lo hallaron portando una pistola de balines y un arma de fuego de calibre de 9 milímetros.

Al ser arrestado Cole le habría dicho a las autoridades que era Demetrius Jenkings y que su fecha de nacimiento era el 29 de mayo de 1992, pero luego de sacar sus huellas digitales las autoridades confirmaron que el hombre estaba mintiendo y que además era buscado en Louisiana por un triple asesinato.

Cole fue arrestado y enfrenta cargos de acoso, extorsión y por dar falsa información, entre otros cargos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending