MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a una adolescente por chocar durante carreras ilegales de carros en Portland

Portland Police photo of the vehicle that crashed in the 6100 block of North Marine Drive on Sunday, May 10, 2020.jpg

PORTLAND, Ore. – La policía arrestó a una persona, realizaron 28 paradas de tráfico e infraccionaron a 16 personas el domingo por la noche como parte de un continuo operativo para acabar con arrancones ilegales de vehículos en la zona metropolitana de Portland.

Las autoridades comunicaron que están viendo una "reducción considerable en la cantidad de participantes y espectadores" desde que comenzaron un operativo contra las carreras callejeras a mediados de abril.

El domingo, la policía de Portland, junto con la unidad de apoyo aéreo y sus socios de la Oficina del Alguacil del Condado de Multnomah, la Policía Estatal de Oregon y los guardaparques de la ciudad, estuvieron vigilando las vialidades.

A lo largo de la noche, hicieron 28 paradas de tráfico, emitieron 16 multas, remolcaron un vehículo y arrestaron a una persona.

La persona arrestada, una adolescente de 17 años, enfrenta cargos de manejar negligentemente, travesuras malévolas en segundo grado, tres cargos de peligro imprudente y de chocar y fugarse.

La policía dijo que los cargos provienen de un choque sobre North Marine Drive. Nadie resultó herido en el choque.

Los oficiales de policía aseguraron que continuarán sus esfuerzos para frenar la actividad de carreras callejeras en la ciudad a través de esfuerzos de educación y operativos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending