MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a tres jóvenes por serie de robos a autos en Happy Valley

Wyatt Allen y Joel Wyman fueron detenidos el 30 de octubre junto con una menor de edad, todos acusados de robar de vehículos en Happy Valley.

HAPPY VALLEY, Ore. – La policía arrestó a dos jóvenes y una menor de edad acusados de robar de varios autos en un vecindario de Happy Valley el lunes.

Las autoridades respondieron al reporte de un auto sospechoso en el vecindario de Windswept Waters el lunes por la mañana. Un testigo le dijo a la policía que los pasajeros del vehículo salieron del auto con linternas y comenzaron a acercarse varios autos estacionados.

El testigo le dio un descripción detallada del vehículo sospechoso las autoridades, quienes pudieron localizar el vehículo poco tiempo después.

Cuando la policía logró localizar el auto, dentro encontraron a Wyatt Allen de 19 años de edad, a Joel Wyman, de 18años, y a una menor de edad; todos de Portland.

Según el reporte de las autoridades, cuando los oficiales se acercaron al vehículo, se percataron de un arma de fuego en el auto. También recuperaron otra propiedad robada que se encontraba en el vehículo

Allen y Wyman fueron llevados a la cárcel del condado Clackamas mientras que la menor de edad fue llevada a la Correccional de Menores del Condado Clackamas.

Los sospechosos enfrentan cargos por robo en primer grado y por entrar de manera ilegal a vehículos.

La policía de Happy Valley se encuentra regresando las pertenencias robadas a sus dueños.

Trending