MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a sospechoso en conexión a dos homicidios y un robo en Portland el martes

Policía de Portland investiga homicidio sobre el puente Burnside el martes 20 de noviembre de 2018. KATU photo

PORTLAND, Ore. - Un hombre vinculado a dos homicidios y un robo en Portland fue arrestado el martes. James Barquete, de 26 años de edad fue detenido en conexión al asesinato de las dos personas.

De acuerdo con el relato de las autoridades, el primer incidente se registró el lunes por la noche cuando los oficiales respondieron a una llamada de una persona debajo del puente Morrison, cerca de Southwest 1st Avenue.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos encontraron a una mujer adulta muerta.

Después el martes alrededor de las 12:33 a.m., oficiales respondieron a otra llamada que involucraba a un hombre muerto debajo del puente Burnside.

Según las primera averiguaciones, ambas personas habrían muerto como resultado de un acto homicida. Basándose en la evidencia que las autoridades recolectaron en el lugar de los hechos, creen que ambas personas murieron a causa de un impacto de bala.

Un sujeto fue localizado y puesto bajo custodia sobre la Southwest 3rd Avenue y la calle Pine cerca del lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre en el Burnside Bridge.

Mientras las autoridades realizaban las investigaciones de ambos homicidios se dieron cuenta que el sospechoso estaba vinculado al homicidio que comenzó en el Morrison Bridge.

Adicionalmente, los oficiales determinaron que el sujeto habría asaltado una gasolinera Chevron en la cuadra 400 al oeste de la calle Burnside alrededor de las 10:44 p.m. el lunes por la noche.

El empleado de la gasolinera informó a las autoridades que un hombre entró a la gasolinera exhibiendo una pistola y exigiendo cigarrillos. El sospechoso luego abandonó el lugar.

El sujeto se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Multnomah.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending