MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a sospechoso de la muerte de un peatón, automovilista se habría dado a la fuga

Foto de Luis Silva Echeverria-Navarrete, cortesía del Centro de Detención del Condado de Multnomah.

PORTLAND, Ore. - Los departamentos de policía de Portland y Hillsboro arrestaron el jueves a un individuo bajo cargos de homicidio involuntario, de incumplimiento de responsabilidades de un conductor, de conducir imprudentemente y de cargos de DUII.

Las acusaciones fueron presentadas luego de concluir una investigación de dos años en cuanto a un accidente mortal en el que el sospechoso se dio a la fuga, informaron oficiales.

Autoridades dijeron que el 26 de noviembre de 2017, un automovilista viajando a exceso de velocidad arrolló mortalmente a Daniel Gene Ramsey III en la intersección de North Fessenden Street y North Alma Avenue, en Portland. Investigadores dijeron que Ramsey estaba cruzando la calle en un cruce peatonal sin señalamiento.

Gracias a la información de la comunidad, la policía logró identificar a Luis Silva Echeverria-Navarrete, como el automovilista sospechoso.

Echeverria-Navarrete, de 22 años de edad, fue localizado el jueves en Hillsboro, donde fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Multnomah.

Un juez hará la lectura de cargos contra Echeverria-Navarrete el viernes a las 2:00 p.m.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending