MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a sospechoso de arrollar mortalmente a niño de Gresham

Garrett Bergquist. Foto por: Oficina del Alguacil del Condado de Multnomah.

GRESHAM, Ore. - La policía arrestó a un automovilista de 26 años que habría atropellado y mortalmente a un niño de 11 años el lunes por la mañana.

El accidente fue reportado a alrededor de las 8:30 a.m. en la intersección de SE 5th Street y Hogan Road, cerca de Dexter McCarty Middle School.

Autoridades luego confirmaron que un niño de 11 años había sido arrollado en la intersección.

Autoridades informaron que el niño estaba pasando por un cruce peatonal y que tenía el derecho de paso. El automovilista, identificado por oficiales como Garrett Bergquist, residente de Gresham, permaneció en la escena y cooperó con las investigaciones.

Realizadas las primeras averiguaciones, la policía dijo que Bergquist cruzó una luz en rojo y que parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia.

Bergquist enfrenta cargos de homicidio involuntario, de DUII y de conducir de manera imprudente.

Un testigo dijo que el conductor del vehículo involucrado en el accidente salió inmediatamente del auto e intentó ayudar al niño.

Vecinos opinaron que el área se ha vuelto demasiada peligrosa para peatones.

"Es increíble. El límite es como de 35 millas por hora y la gente va como a 65. Simplemente se ve que vuelan", dijo Stormy Sandifer. "La gente olvida cómo conducir, y no prestan atención, y ahora tenemos niños muriendo. Es horrible".

A casi una cuadra de este lugar, hace dos semanas, otro automovilista atropelló mortalmente a un adolescente de 17 años que iba en su bicicleta.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending