MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a presunto sospechoso de intento de rapto en Woodburn

Elias Aguilar-Manzano tras ser fichado. Foto de la policía de Woodburn.

PORTLAND, Ore. - Un residente de Woodburn de 26 años de edad fue arrestado cinco días después de que dos menores de edad reportaran un supuesto intento de rapto cuando iban caminando a casa.

De acuerdo al reporte policial, detectives del Departamento de Policia de Woodburn arrestaron este pasado domingo a Elias Aguilar-Manzano en la cuadra 600 de Smith Drive, en Woodburn.

Autoridades dijeron que Aguilar-Manzano fue arrestado gracias a que alguien lo identificara tras revisar video de vigilancia que la policía dio a conocer al comienzo de la investigación.

La policía informó que el pasado 30 de septiembre dos menores de 12 años repotaron que iban caminando a su domicilio después de ir al mercado Sunrise en Woodburn cuando un hombre, luego identificado como Aguilar-Manzano, intentó raptar a una de ellas.

Ellas describieron al sospechoso como un hombre de pelo oscuro y ondulado, de bigote, posible barba y que iba vestido con una playera azul Nike y jeans.

Las menores gritaron pidiendo ayuda y un transeúnte se detuvo a auxiliarlas, dijo la policía. El presunto secuestrador huyó y la persona que se detuvo a ayudarlas transportó a las menores a su casa, desde donde llamaron a la policía.

Aguilar-Manzano fue transportado a la Cárcel del Condado de Marion y está detenido bajo cargos de intento de rapto, intento de abuso sexual y coacción. Aparte, por otros delitos no relacionados a este caso, Aguilar-Manzano también tenía órdenes de arresto pendientes por violación de libertad condicional, intento de asalto, acoso, entre otros cargos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending