MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a joven que compartió imágenes de una joven desnuda en redes sociales

Photo: Pixabay

VANCOUVER, Wash. – La policia de Vancouver arrestó a un joven de 17 años acusado de acceder ilegalmente a la cuenta de redes sociales de una adolescente para compartir imágenes de la joven desnuda.

Un oficial de seguridad de la preparatoria Union High School habría comenzado la investigación del caso el 18 de septiembre.

De acuerdo con las autoridades, la víctima le había contado a oficiales que alguien había hackeado una de sus cuentas de redes sociales y habría compartido fotos de ella desnuda con otros estudiantes. Según la policía la joven mantenia dichas fotos en una parte privada de su cuenta.

Detectives de la Oficina de Crimen Cibernético de la estación de policía de Vancouver entrevistaron a varios estudiantes el jueves.

El viernes, la policía arrestó a un adolescente de 17 años. El estudiante fue arrestado y se encuentra en el Centro de Detención Juvenil, donde enfrenta por lo menos 15 cargos por voyerismo en primer grado.

Los detectives declararon que el acusado podría enfrentar más cargos y que otras personas más podrían ser arrestadas vinculadas al caso.


Trending