MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a hombre tras parapetarse y arrollar a persona en el noreste de Portland

Donnie Pradith mug shot courtesy Multnomah County Jail, evidence photos courtesy Portland Police Bureau

PORTLAND, Ore. – Un hombre fue arrestado el martes luego de atrincherarse varias horas en el cobertizo de una vivienda en el noreste de Portland.

Las autoridades capturaron a Donnie Pradith, de 27 años, en la cuadra 1600 de Northeast 40th Avenue alrededor de las 6:30 a.m.

De acuerdo con el reporte policial, todo inició cuando oficiales intentaron detener al conductor de un vehículo Toyota Camry alrededor delas 2:48 a.m. cerca de Northeast 31st Avenue y Northeast Broadway.

El conductor, en vez de detenerse, aceleró y terminó estrellándose contra unos arbustos sobre Northeast 41st Avenue y Northeast Sandy Boulevard.

En esos arbustos, dormía un hombre indigente y resultó arrollado.

Cuando oficiales llegaron a la escena de los hechos, Pradith, se echó a correr y cruzó Sandy Boulevard. Posteriormente, se escondió en una vivienda cercana.

Una mujer, que también viajaba en el vehículo, fue detenida.

Pradith eventualmente fue arrestado tras varias horas de negociaciones con las autoridades.

Él enfrenta cargos de uso ilegal de un vehículo, intento de fuga y de no cumplir con las responsabilidades de un conductor tras atropellar a una persona.

Adicionalmente, autoridades inspeccionaron el vehículo del sospechoso y se decomisaron 300 píldoras del fármaco Xanax y $800 en efectivo.

El hombre arrollado fue trasladado al hospital y se espera su recuperación.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending