MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a hombre acusado de provocar varios incendios en Portland el 26 de agosto

Booking photo for Allen Singerhouse alongside a Chopper 2 photo of the fire on August 26, 2019 - KATU image.jpg

PORTLAND, Oregon. – Autoridades arrestaron a un hombre acusado de provocar una serie de incendios en Portland el 26 de agosto.

El incendio destruyó dos edificios y varios vehículos en el área, provocando evacuaciones y causando más de $1 millón de dólares en daños a la propiedad.

Según documentos de judiciales, Allen Singerhouse confirmó que intencionalmente provocó dos incendios cerca de Northeast 82nd Avenue.

"Me alegra que alguien haya sido atrapado", dijo Rickysha Johnson, cuya casa resultó dañada por el incendio. "Es un alivio saber que alguien será procesado por amenazar todos estos hogares y vidas".

El incendio dejó sin electricidad a miles de personas en la ciudad. Portland Fire & Rescue evacuó varias casas cercanas en la calle Knott como medida de seguridad.

Investigadores lograron identificar a Singerhouse como sospechoso después de vincularlo a dos incendios de contenedores de basura que tuvieron lugar el 1 de septiembre, uno en la Universidad de Concordia y otro detrás de una tienda de manualidades Michael.

Al registrar su casa, los investigadores encontraron ropa que lo conectaba con un hombre que fue captado en un video de vigilancia huyendo luego de los incendios del 26 de agosto.

Durante las entrevistas policiales, Singerhouse inicialmente negó todo, pero finalmente confesó.

Los documentos judiciales informaron que "no podía explicar por qué prendió los fuegos".

Singerhouse está detenido a menos que pague una caución de $ 1,260,000.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending