MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a hombre acusado de dos casos de agresión sexual

George B. Brotherton. Photo courtesy of Multnomah County Jail

PORTLAND, Ore. – Investigadores informaron sobre la captura de un hombre acusado de por lo menos dos agresiones sexuales, una el 5 de julio y la otra el 26 de julio.

De acuerdo con documentos judiciales, el 5 de julio, George B. Brotherton, de 58 años, abordó a una mujer que hacía ejercicio y con cuchillo en mano, el hombre le tocó los senos.

El sábado, la policía de Portland ejecutó una orden de arresto y detuvo a Brotherton bajo cargos de abuso sexual en primer grado.

El martes, la fiscalía del Condado de Multnomah informó que Brotherton era sospechoso de otro caso similar, el cual ocurrió el 26 de julio.

Documentos judiciales indican que el 26 de julio, una mujer estaba durmiendo en una alcoba en la banqueta con otra persona cuando Brotherton supuestamente la despertó y con cuchillo en mano la amenazó y empezó a tocarla. De pronto, la otra persona despertó, sacó un cuchillo y ambos hombres empezaron a pelear hasta que Brotherton huyó.

Brotherton enfrenta dos cargos de agresión sexual en primer grado, entre otros cargos adicionales en este segundo incidente.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending